Pelayo lanza sus canales oficiales en redes sociales

Pelayo estará en Facebook, Twitter y YouTube bajo el claim “La experiencia nos une”, en la que quiere transmitir los valores de marca, la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor, a través del intercambio de experiencias, noticias y actividades que ofertará a sus usuarios. Pelayo hasta el momento solo tenía presencia en los social media a través de espacios vinculados al patrocinio de la Selección Española de Fútbol bajo el nombre de “Siente la roja”, lugar de referencia para todos los aficionados de La Roja con más de 60.000 seguidores.

La página de Facebook mostrará contenido descriptivo sobre la empresa y su oferta de servicios, experiencias lúdicas y de incentivación; Twitter tendrá un objetivo eminentemente resolutivo, el de ser un centro de atención al cliente que, bajo el lema “Pelayo Responde”, va a dar respuesta a las consultas de los internautas; y, finalmente, en el canal corporativo de YouTube “Pelayo en imágenes” el usuario podrá acceder al repositorio de videos y spots de la compañía.

El director de Marketing de Pelayo, Miguel Zarzuelo, destaca la importancia que tiene para la entidad abrirse definitivamente en las redes sociales “buscamos estar más cerca de nuestros clientes y las redes sociales ya son una realidad que no podemos olvidar”. “Siente la roja fue una gran experiencia que nos ha ayudado a consolidar nuestro patrocinio y ver el enorme potencial que tienen las redes sociales”, añade Zarzuelo.